Al 2009, si hay que ir, se vá

A ver niños, niñas y helados de piña, puesto que estando a nah de celebrar ese fin de año bod, y que al ser en la guarida del uscio sato moruno, el susodicho necesita también la confirmación de la gente que va a ir, propongo que posteemos al confirmación aquí, pa saber cuantos seremos exactamente. Porsiaca los que lean esto hagan correr un poco la voz pa que no se quede ninguno en el tintero

Puto, estás tardando, que fijo que ya tienes hambre

P.D: se aceptan sugerencias pa la cena, pa saber si hay que comprar algo

10 pensamientos en “Al 2009, si hay que ir, se vá

  1. q flipa q voy si señor yo no falto, ni mi cámara
    Joder q si tengo hambre, estoy comiendome un bocatadilloyoriso mientras escribo
    Y en cuanto a proposiciones………………………..ahí……… pero pongo lo q haya q poner 😉

  2. yo pongo unos langostinasos y alioli como buen anfitrión, un mortal kombat vs DC y unos soul calibur con yoda inclusive q me costó 3 euracos en la store, pa q vean q les quiero bitches

  3. el sukardo se apunta y la bele va detras tambien
    de comer lleven tapergúeres de madre que es lo que vale
    Yry mas le vale dar señales porque un poko puta se esta volviendo
    sa bele y esos webos rellenos!!!!!

  4. agripado! qué excusa tan “poco comun”, si Yry no va yo no soy más el Puto
    Esos webos rellenos de la Bele me estan haciendo la boca agua
    y esos langostinasos q flipa con ese alioli………
    …voy por otro bocata

  5. hambre se ve que tiene el jodio
    yry no seas marikona y sube anda

    saludos en mi (posible) ultimo post del año xD

  6. el “Nekro” es muy de dejar a la gente, el “Suko” se deja, se conoce que “El Sucio” es muy de pegarse sus vicios, ssse “Choosen” hechando millo, “Otama” qué sería sin taxis, el “Ou” es muy de currar, “Korke”: ansiaaaaaa!…, ese “Yry” too posse kinki en el huerto enroscao, va a ser que “El Puto” tiene hambre

    This is now an awesome thread!!

    P.D: yry yry no te rajes tio, que tenemos que pasarlo todos juntos, y pa lo poco que vienes

  7. Asistencia nekrosa confirmada, yo llevo algo de carne y postres. Aviso, los q no vayan a subir nada, dense cuenta q hoy los supermercados cierran a las 19:00 PM

    Yry!!

  8. знакомства, знакомства, хочу познакомтся с автором сайта, будто с вами связаться?

Responder

