Walk This Way+Freestyle2

For all u bitches

8 pensamientos en “Walk This Way+Freestyle2

  1. Ese suciooo!!!……que se nos keda sin banda!!!….buena actuacion!!….ya nos veremos sucito!!!!!
    besos a todos!
    miryam.

  2. que pedazo de crack el sucio, ojala hubiera subido pero tengo la pata escanchuflada.

    Impresionante de verdad esos freestyles.

    ESE SUCIO Y ESOS RAPSES!!!! ENCAMELLATE HERMANO!!!!!1111 xDDD

  3. QUÉ GRANDE LOKO ERES MI RAPPER FAVORITO, NI EMANEM NI DOCTOR NI FIFTY.
    Se salío la hicieron un poco más lenta no? todo con flow perfecto, y parece q el sonido andó bastante bien, ESE SUCIO todo con experiencia en el rollo, “oye la mierda que Javier-da!” pero lo mejor: ESE FREESTYLE LOKO superas a cualquier menda con tus rimas! en serio me kedé flipando contigo, esta actuacion te kedó perfecta, y buffff… qué grande eres tío, ojalá hubiese estado allí para abrazarte mate
    “Metáforas directas, rap que me la pone recta!” Qué flow tio t kiero eres mi ídolo
    Y un rollo que me encantó: “Ten encuenta que si tu mueves conmigo la cabeza…” todo con posse de escuchar rap, se sale!! ERES EL PUTO AMO
    Second… ¡¡¡Time!!!, Second… ¡¡¡Time!!! Sucio…¡¡¡Grande!!! Sucio… ¡¡¡Grande!!! 😉
    Está claro que el Sucio lo pone ahí!

  4. chos pi, me sobrevaloras,nose,se hace lo q se puede ahi no?si si si sinono no o no?falta poco pa q tu estes ahí conmigo,opino

    La calidad del vídeo es debido a la cámara cheto de Caki que fli

  5. q va loko, para mí, lo dicho: eres el mejor y punto
    Joder q flipa me encantará estar allí contigo!, opino
    si si si sinono no o no?

    Ese Caki con su Cannon!

  6. Buenísima la actuación, creo que donde más suelto te he visto sucio 🙂

    Se podrá conseguir ese video con un poco más de calidad? Youtube está bien para verlo una vez, pero en HD molaría más :-3

  7. pa puto: joer, el sonido si que estaba bien, diselo a mi oido derecho, que me está pitando desde el sábado xD

Responder

