Nuevo cortometraje MEITPOWER

Mis queridos mates, necesito saber quiénes estarán disponibles en semana santa para saber con cuántos actores puedo contar, y así ponerme con el guionaso bod.

El Choosen sé que se apunta fijo, aunque si hay días de preferencias necesito saberlo. La cueva norte del Sucio no sé si se podrá usar, ahí, porque currará que fli. Había pensado en dejarlo pa después de semana santa pero Yryaso ya no estaría. Y no sé nada de Karko.

Así que eso loko, díganme pa organizar el rollo. Igualmente haremos uno con total seguridad después de la semana santuscia. Pero ahí, ¿no? Sos actores que están en la península se merecen hacer al menos un cameo.

9 pensamientos en “Nuevo cortometraje MEITPOWER

  1. propongo q sea pal sur, a mi me viene mucho mejor y nekro andara por el sur aunque dce que no le importa tener que subir.
    personalmente opto al sur.

  2. yo ante todo me dejo, no hay semana santa pa los currantes¬¬ disfrutad mis pequeños

  3. yo estaré disponible a partir del miercoles, supongo que me puedo mover a donde vayamos a grabar

    choosen out

  4. Ok, perfect. Veo q puedo contar con 5 actorasos. Capaz q lo divido en dos y uso sólo 4, ya veré.

    Paraece q en el sur nos viene más cómodo, sólo hay q ver el lugar, si disponen de uno se los agradecería, el escenario puede ser en el salón de una casa o alguna habitación (q no sea muy pequeña).

    Como al sucio y a los otamas les puede venir chiunga la cosa del desplazamiento, podrían ser los q salgan en la segunda parte.
    En ambas partes el Choosen será el prota, con voz en Off en plan hablando para sus adentros. Esa es una idea q tengo, creo q molará.

    Pues eso, ahí, no? No se corten si tienen algo q decir, esto es un rollo donde todos nos tenemos q entender y participar 😉 Si no, yo no puedo organizar los rollos, no estudié producción xD Así q acepto cualquier mandato 😉

  5. y así ese sucio podría subir…ahí o no?
    ah, noticia de última hora: conseguí que me dieran el jueves 9 libre, pero cuenten conmigo por la tarde, típico ahí, comida con mami

Responder

