Me cago en la biología

es increible lo que echo de menos ir a clase

5 pensamientos en “Me cago en la biología

  1. Sabía que te iba a gustar, el cabrón es capaz de meter todos los topicazos de la carrera en una canción XD

  2. loko se salió O_O
    no entendí la mitad de su biovocabulario pero las derivadas, las integrales y el l’hopital me trajeron la desesperación en mis noches de empollonamiento por allá en los bachilleratos, estudiar una carrera siempre me dio miedo, yo no tengo cabeza pa tanto
    el q hizo el tema se salio, chikito crack

  3. no entendi la mitad d lo que rimaba pero a mi me transmitio aburrimiento total jajaja pro la letra se la curro bastante. muy bien exo pal q lo ha entendido al 100%

Responder

