Hugo Reyes en el Hormiguero

La entrevista no es nada awesome pero por si no lo han visto, la parte buena es la segunda en la que flipy (nada más salir) suelta un spoiler y atención a los comentarios del vídeo xd la armó que fli

Anuncios

5 pensamientos en “Hugo Reyes en el Hormiguero

  1. Que la isla se TAL*? chos, nunca me lo hubiese imaginado loko, porq si la isla se TAL, los notas sí que van a estar perdidos siempre no? se botan

    *Spoiler ahi

  2. y tú te botas tragandote el spoiler sin ver la serie! ¿cómo se te ocurre? ¿nunca pensabas verla? ¿ahora qué gracia tiene verla? O_O el vídeo no era pa los que NO han visto la serie, pi ¬¬

  3. VAYA CON EL HORMIGUERO jajaja para empezar un equipo demasiado dejado que se olvidan de colocar los pinganillos del invitado, 2º el tío no entiende ni papa de Inglés, que se ve que es un pive corriente y no es el tipico presentador que entiende a los ingleses, 3º el gordinflon ese se vé que va a su bola mientras los demás se priban a hablar, 4º me encantan los peluchitos de trancas y barrancas, y 5º El flipy o como se llame el experto en Experimentos rarengos, es un máquina para hacer rollos de esos, me quedo flipando cada vez que hace algo, de hecho es la parte que más me gusta del programa ;);) esa es mi opinion de éste vídeo.

  4. OH DIOS MIIIOOO !!!! y yo que sólo he visto los 12 primeros capítulos !!!
    que desilución… si alguna vez lo sigo viendo , será para hallar la explicación de Por que la Isla… TAL … si es que la hay … xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s