Planet 51

En octubre de este año sacarán en cines una pelicula española llamada Planet 51. Se trata de una peli de animación de alto presupuesto, pura carne de taquillazo.
Aquí teneis el trailer

Y aquí un poco más de info.

6 pensamientos en “Planet 51

  1. buenisima pinta la peli, no creo que deje de verla.

    Por cierto, el que dobla los trailers es mas mitico que la pachanga del recreo.

  2. interesante… la ire a ver al cine despues de ONG BAK 2!!!
    Planet 51, me parece q tiene una idea muy buena con lo d invertir la visita d un ser a nuestro planeta, con eso me kedo agusto, ahora habrá q confiar en lo q cuentan del humor para todos los públicos, si eso funciona, el friunfo esta asegurado, aunq creo q se nota mucho el estilo d Wall-E

  3. lo había visto hace tiempillo, pero sigue llamandome la atención, tendré que verla

  4. oyee ¿habeis visto el pollito que piso el hombre? jajajajajajaja…. me recuerda a alguien ……. mmmmm. dios me recuerda a MI jajajajajaja

Responder

