3 A.M. video

Pues ayer se estrenó este vídeo en todo el cinemax (algo así como es cineplex) en eeuu en el estreno de The Strangers (a saber) .Estos americans si que tienen kosher, dame a mí un vídeo de Eminem en pantalla gigante…dámelo uh! tell me! ta feo, Pi

e0fb461d-8262-4eaa-91fa-8effd82a4d50

4 pensamientos en “3 A.M. video

  1. se salen los video d eminem loko! todo buen actor él: “eh?… pero qué coño…? dónde estoy?” Y su estilo rimando ya con flow todo en sí es propio y único, quién es como eminem? NADIE, o al menos por ahora porq yo veo al tal Dikey ese mejorando cada vez más y llegando a su nivel q flipa si si si… y superándolo O.O
    Eminem es un meit loko en realidad opino yo no sé ustedes estarán de acuerdo seguramente o no?
    see delgado turbio todo dexterrrrrr

  2. Gracias por quitar lo de mario y luigui de la portada xD

    Puuuuuuuuuto, ya te digo que es meit, ya te diiigo

  3. joder que si lo es, nosotros nos sacamos fotos con él en la cueva xD estaba presente siempre

  4. stias loko t acuerdas! todo dios él q descendia desde la luz con coros desafinados xDDDD
    ese Ou q se encontró con Suko el otro dia me contó, todo reencuentro emotivo el rollo
    o no yry?? se salió arrevatarle el primer puesto a luigi y marioposón xD lo siento loko pero es q no pude ver ese video completo, lo adelanté hasta q salía daisy, q ya entonces me calmé un poco..

Responder

