Al Wattu más chivato

wattu2

Se abre la veda, señores. A partir de hoy y hasta el 18 de mayo, (dos semanas para que no sean dejados) es posible mandarme las categorias a los premios wattu. A ser posible mantenganlas  en secreto a los demás, hasta que se publiquen, para que todos tengan sus lolores varios

P.D: suko, no te dejes el bigote todavía

P.P.D:  A veces se me va un poco el baifo, lo siento XD. Envienmelas a mi correo de toda la vida, y posteen aquí diciendo como que ya están envidas, así me aseguro de verlas (se sabe que soy un dejado con los correos)

3 pensamientos en “Al Wattu más chivato

  1. Yo tengo un par de ideas ahi, pero no puedo decirlo akí, no? sería muy poco “sorpresa”, qué hago?

Responder

