Os contare un cuento

Un dia Doña Aberracion y Don Mancille se unieron en concupiscencia, ambos lo esperaban con ansia y con la promesa de recaudaciones millonarias en un futuro proximo, de esa union nacio lo que conocemos como Dragon Ball Evolution.

Me cago desde el  asesor del ayudante del que echa una mano al de los decorados, hasta en el fabricante de condones que permitio nacer a la madre del director de este truño.

Muchos me direis “Ai tol ya Suko”, se que “yu tol mi” pero incluso viendola sin el mas minimo atisbo de espectacion consiguio decepcionarme de una manera unica.

Estoy ervado conmigo mismo y un poko de reskemor le guardo a Toriyama tambien, que aunque el se dedique a vender derechos, a lo que no hay derecho es a que te empitonen de esta manera sin vaselina siquiera.

6 pensamientos en “Os contare un cuento

  1. Pues, sinceramente, a mí me ha encantado. Es más me arrepiento de no haberla visto en el cine. Tengo que echar un vistazo a la cartelera a ver si hay suerte y la siguen echando por aquí.

  2. no diré las palabras suko, no las diré, pero sí te diré que sabes que me podría pegar 20 líneas o más despotricando aquí sobre qué es y qué NO es DB y por ervarme no será,u konw.Ya hago bastante día tras día pasando por delante de la cartelera del meri aguantandome la saliva por no escupir el cartel de “eso”.Invoco la tranquilidad y me digo a mi mismo que no merece la pena, ¡¡¡ese puto director y la puta foH NO me robarán mi infancia!!!!
    ala que ervor, ves?

  3. me acabo d kedar flirpando un poco muy mucho quizá bastante o demasiado con la acentuación ortográfica del Sucio, esas tildes se las tomó en serio se ve, me enorgullezco, sí. Pero aunque rozó la perfectud, te faltaron tres
    aun así me luele sobremanera imaginarme las letras de rap del Sucio Asesino (eikeiei Dikey) escritas con tan buena dedicación y respeto a la gramática……………. como las mías… Ai lof Sucio sou mach
    respecto a “eso”, la mancillada estaba asegurada de antemano, se ve que dragon bol evolucionó (never better said), pero no debió hacerlo tanto
    es una peli extremadamente criticada que no merece su nombre
    ^^ pero aun así la veré loko 😀

  4. Es que Sucio por mas que diga no llega a imaginarse nada, me gustaria que la viera, pero no creo que eso vaya a pasar.

    Al menos que el lo confiese xD

  5. yo estoy sin enterarme pero no me qejo pq no será el unico que tnga tantas faltas de ortografia asi que en eso no me meto. Este cuento me es un rollo me trabo mucho hasta leyendolo jajajjajaja

Responder

