Los Lost Wattatellme

Aver, sukardo y nekror…conseguí cambiar el turno pa este jueves poder ver ese final de temporada, wenísima uh? así que a partir de las 4 que salgo cuando quieran. Saben que nos vamos a quedar ass twisted verdad? Porque no les gusta, no, ansiar pa la siguiente temporada…a sufrir toca

Y desde aquí animo a todo el mundo a que se vea la serie, sería awesome vernos el último capi de la sexta todos juntos.

offtopic: battlestar mmmMMmmmMmmalcalinaaaAh

4 pensamientos en “Los Lost Wattatellme

  1. chossss
    pues mira, si alguien me puede facilitar las 4 primeras temporadas, me veo la serie, si no, me dejo

  2. jueves por la tarde, pesca. Si fuera que no lo digo, pero…
    Pi, nekro se está bajando una versión fea de la serie, aver si se la licheas. Yo es que tengo toda la serie en capis de 100mb ahí pa escapar y sí, mucho subtitulo cabro también

  3. ok, habiamos hablado del viernes pero claro, al Sucio no se le dice nada y asi no se puede xDD.
    pos ok, nos vemos el thursday entonces y que sepas que muy problabemente el viernes te lichee casa, avisa si hay algun problem.

    See you space meitboy

Responder

