La dejadez es más pandémica que el H1N1

Buenos días, dejados y no tan dejados. Mi presencia aquí viene a significar un recordatorio de que es la ultima semana en la que se me pueden mandar las categorías a los premios wattu. Para que los que no me las han mandado (que viene a ser todo el mundo menos uscio), si tienen, dignense a mandarmelas. El certamen va a seguir adelante tanto si me las mandan como si no, pero prefiero que participen todos.

La información sobre como enviar las categorías se encuentra en la ultima entrada sobre los premios wattu

9 pensamientos en “La dejadez es más pandémica que el H1N1

  1. Chosss no sé, si es pa fin de año, hay tiempo pa pensar, no? Ahí, no? no sé, no? no? o no? De todas formas te enviaré tres ideas hoy mismo.

  2. Mandado.
    que no se diga, si se me ocurre alguna mas te la comunico.

    Me llamó hoy Hernan, manda saludos pa todos.

  3. PERO BUENO!!! ACABO DE DESCUBRIR ESTOO¿? DESPUES D UNOS MESES DE TUENTI QUE FUERTE! jajajaja. ¿que pasaa MEITPIEY? ¿esto lo has escrito todo tú? explicame un poquillo esta pagina please? enga muchos besos cdte mucho! muxa suerte en todo!! byee

  4. What tha..?? O_O
    jajajaj
    Desi! qué sorpresa! tú por akí XD me parto d risa xDD
    esto es un blog entre amigos de siempre q hicimos para no perder el contacto, pero el mérito de la web se lo lleva Sukardo, q es Mendi en el corto q viste, y los otros tres actores tb están aki, y más amigos. todo de nuestra “productora” MEITPOWER
    te lo explico mejor por msn ^^
    LOL

  5. Upssss… sorryyyyy !! pensé que esto era estilo espacio de MSN espero no haber molestao. Sukardo disculpeme usted jajaja Si meitpiey ya me contará por MSN enga un beso a todos. cdnsee

Responder

