Siempre hay algo que lo impide

Segun estaba escribiendo este post pa lo del partido, caí en la cuenta de que el dia 7 son la elecciones y que Doña Nekrejuda esta convocada como primer vocal. esto supone un problema ya que el partido empieza a las 7 y media y para esa hora el Nekro no habra empezado ni a contar votos.

double-facepalm

Ya que Nekro fue el que lo propuso y al que mas ilu le hacia, proponemos que mejor lo dejamos pal dia 21 que juega contra el Castellon (Brau juega de centrocampista) y asi podemos ir (en principio) todos.

Si la fiebre blanquiazul os invadió y no la podeis apartar podemos ir el 7 y el 21 pero esto es solo una opcion que podeis debatir, no es mi favorita.

Aparte del embajone de tropezar cuando los planes estaban hechos, traigo las buenas noticias.

Como sabreis el dia 9 es el cumpleaños de Nekrarda la bastarda y se propone ir a echar una cena al viana ese nuevo q abrieron en la laguna (bueno, economico y para toda la familia), despues podemos tomar alguna birra (o algun nestí) antes de darnos las buenas noches.

Pues eso, dicho queda, putada lo del partido pero asi hay mas perras pa jartarse el martes xD.

15 pensamientos en “Siempre hay algo que lo impide

  1. No me creo que estéis quedando pa ver un partido al Heliodoro, ¿ahora si sois del Tete no? Psé, blanquiazules de pacotilla…

  2. Por cierto ya tengo piso en Madrid estoy viviendo solo a ver cuándo os hacéis una escapadita

  3. Dios, ha visto alguno el tema de las descasrgas por canales IRC de archivos tochos? estoy bajando un juego de 4.7 GB sin necesidad de seeders, only leechers, bajando a 500kb sin parar 😀

  4. No, no puede ser, USTEDES PENSANDO EN IR A UN PARTIDO DE FÚTBOL?

    FLIPA CON MI EXILIO

    PD: Yo fui a verlo a Sevilla el otro día xD. Partidazo: Sevilla Atlético 0 – Tenerife 4.

    PPD: Tuve una de esas aventuras tan mágicas mías propias de mis viajes pero eso es otra historia xD

  5. Dejadez el fail del partido, paseo al menos no me tuve que levantar pa ir al banco xD

  6. xos yry, fijo que te vi por la tele entonces, saliste en la canaria loko, sonrie.
    ah… claro

    Ese korke descubriendo el xdcc. No le di uso ni nada pa los animes en la epoca

  7. Sukardo, fijo, estaba ahí, detrás de la portería donde estaba toda la gente 😀

    Otama, nada, una de esas cosas que dices tú, buah, después del partido cojo la guagua y vuelvo a Málaga tranquilamente… El FAIL fue que hacía 2 horas que había salido el último xD

    PD: Trenes tampoco había pero eso ya lo sabía xD

Responder

