Sardinas a Tuttiplen

Os dejo aqui un video sobre la migracion de las sardinas, si si, sardinas. Vedlo hasta el final que esta impresionante.

Chiquitos cobetes los pajaricos.

8 pensamientos en “Sardinas a Tuttiplen

  1. Normal que naden como desatadas, con toda esa anshia persigiendome, con la misma me salen patas y huyo tierra adentro

  2. no habéis visto lo de la migración de las angulas por la corriente dl golfo? eso si que es flipante (sin desmerecer a las sardinas oye), no estoy vacilando xD

  3. qué buena sí señor, pa favoritos, se sale, para las sardinas tiene q ser divertido esquivar rollos ahí, todo con reflejos, lo malo q no tienen con qué defenderse, “salva tus escamas” un juego donde preferirás vivir en una pecera 😀 Yo creo q ni por tierra choosen, al igual te sale un gato muy sato q te mira y te mira, lamíendose el bigote con la lengua como diciendo: …… un momento… eso es una sardina con patas? xD

  4. creo que mas bien las sardinas se dejan puto, no se, a mi si me intentaran comer los delfines, los tiburones, los pajaros y hasta una puta ballena pues me sentiria un poko dejado la verdad.
    Pero vamos, cada uno sabra xD

Responder

