Saga Myst

Durante estos exámenes, he invertido mi tiempo videojueguil adentrándome en el universo D’ni, la ficticia civilización sobre la que gira la saga Myst, que cuenta con cinco aventuras gráficas, tres extensiones, y tres novelas.

Yo escribo esto acabante de terminar la segunda parte Riven: the sequel to Myst (después de haberme pasado la primera, Myst), y por ello me veo obligado a divulgar entre los meits este universo único que me ha sorprendido gratamente, probé Myst veintipico años después de su salida al mercado (aún hoy su apartado gráfico no desmerece nada), y sus historias, puzzles ylibros mágicos que conectan mundos y eras increíbles me dejaron anonadado (a parte de una gran banda sonora que ya he agregado a mi biblioteca de sos itunes) y despertaron mi curiosidad. Descubrí que había una saga enorme que incluso cuenta con un juego multijugador online masivo, incluso con proyecto de película y con una comunidad online de fans increíble, y me atreví a jugar la segunda parte, Ryven, que es sin duda el juego más díficil al que he jugado en mi vida, ni que decir tiene que para los duros de mollera como yo el uso de guía para acabarlo es imprescindible.

Ya me estoy bajando la tercera parte, Exile, y tengo un hype que flifli mientras espero esos megauploads.

Probadlo perros, que seguro que os mola, que la primera parte es cortita y además tiene su port en psp, ds, iphone, etc.

Buscadlo en tariingazo xD

PD: Si no usáis aún ningún gestor de descargas de enlaces tipo megaupload, rapidshare, etc. os recomiendo Jdownloader, aunque es un poco raro pa configurar, consigue que no tengas esperas entre links y demás, muy recomendable

8 pensamientos en “Saga Myst

  1. Menos mal que el juego lo merece, porque tela pa hacerlo rular.
    Hacía tiempo que no usaba boli y papel para jugar a una aventura gráfica, mitiquísimo

  2. Estoy por despegar la nave, a ver si lo retomo que lo dejé un par de días colgado

Responder

