2ª KDD Mate – Viana

Se convoca a librepensadores, juerguistas, ansios@s y demás integrantes de la filosofía mate para cualquier fecha después del día 20 de julio, el plan inicial de la reunión es disfrutar de los típicos manjares de tan socorrido bodegón, incluyendo entre otros chistorra, carne fiesta y chopitos (que vendrían siendo chopos así como pequeños).

La importancia de hacerlo después del día 20, radica en que aquí el redactor del post (nekrer) tiene el último examen el día 21. Como todos sabéis este año ha sido un poco estresante para mi en lo que a estudios se refiere, por lo que me planteo esa noche morir como persona ahogado en alcohol para volver a renacer al día siguiente cual ave fénix. Este post va especialmente “dedicado” para Yry y Korke, que se perdieron la primera cena, pero no hace falta decir que todo el que lea esto queda automaticamente invitado (más los que no lo leerán y serán llamados por teléfono)

Sin más nuevas, y con el ansia de genética en el cuerpo (me cago en Punnett y sus cuadros) me despido afectuosamente de todas las furcias lectoras de éste, nuestro blog =)

PD: Si un ave fénix renace de sus cenizas… ¿Qué le pasa si se lo comen en una barbacoa?

22 pensamientos en “2ª KDD Mate – Viana

  1. cuanto daño ha hecho el sistema alfabetico.

    respecto a la comida esa supongo que te refieres a despues del 21 porque si no vas a ir un poko perjudicado al examen. en fin. me parece bien. voto asi a priori por el sabado 25 por Sucio y eso, pero como ya te digo yo que Sucio no va a salir podemos hacerlo cualquier dia ya que el se va a ir a casa, no se, decidan.

    Saludos

  2. En una peli que vi hace tiempo Thor, el dios nórdico de la tormenta mataba a las dos enormes cabras que tiran de su carro.
    Las desoyó (subiendo 2 puntos de skinning) y las cocinó al fuego de una hoguera, proporcionando una cena abundante para 4 personas.

    Después cogió los restos, todos los huesos sin escepción, y con un conjuro levantó de entre los muertos a los dos animales, que salieron tranquilamente a disfrutar del resto de la noche en el establo.

    A lo mejor thor puede revivir fenix también?

  3. Todo esto me resulta demasiado paradójico…
    Ya tengo suficiente con pensar en qué pasaría si te metes el dedo en el ano y al mismo tiempo ejecutas una flatulencia… igual te explota el recto

  4. [quote]Ya tengo suficiente con pensar en qué pasaría si te metes el dedo en el ano y al mismo tiempo ejecutas una flatulencia… igual te explota el recto[/quote]

    los experimentos con gaseosa puto

  5. Suko, después del 20 no incluye al 20, o sea, después del 20=21, a eso me refería xD

    Puto, según mi teoría, provocarías un atascamiento anal y el aire tendería a buscar resquicios entre la superficie dedo-ojete, o sea, que el gas te saldría alrededor del dedo cual anillito

    Ahora otra gran pregunta: Si se la metes a una tía por el culo y se tira un pedo… se te inflan los huevos?

  6. ademas en ese caso el remanente pedil podria salir por tu propio ano, pero no pregunteis mucho xD

  7. xDDDDD eeeese sucio!
    Igual o diferente, en lo referente a lo reverberante ante cualquier tipo de situación antisomática o borbatónica homogénea, siempre, o en la mayoría de los casos, el estrósfagos ecuanimoso delicioso terminaría por sufrir una paradoja sentimental equivalente a un “¡ay!” o un “¡ouch!”, siguiéndole a esto tres más cuatro no son siete, sino 7.0
    Pero esto ya no tendría mucho que ver con nada…

    Nekrossss tengo que hablar contigo sobre esa residencia

  8. Chos Nekro, te acuerdas que te llamé? :D. Hasta las 6 y media de la mañana estuve. Casi 18 horas de cola y eso sin contar el recorrido hasta Playa xD. Un locuróóón, pero es el Tete looooooooooko =D.

    Joer, yo me apunto a cualquier farra, hasta a lo de salir por la noche ahí, a lo locurón 😀 😀 😀

    FIEEEEEEEEEEEEEEESTA XD

  9. Hoy me estuve leyendo el periódico, flipante, los tíos currando 24 horas seguidas >_<. Oye, que yo al final te conseguí el número de la SER, pero te mandé un llámame y pasaste de mi, ya no eres movistar?

    Ese Yry saliendo de fiesta!

  10. 😦
    Ya no tengo nada que preguntarte Nekro
    bajona que flipa en mi interior… cerró el plazo de preinscripción para la matrícula de la carrera de Psicología 😦 hoy subí a la Laguna pa nada, pensé en visitar a algun mate pero me dejé y me fui pa’l sur con un careto angustioso
    lo peor es que no vuelven a abrir el plazo en septiembre, como solían hacer todos los años… este año no, porque hay que joder al Puto
    dejadez 😦 😦 😦
    :(((((((((

  11. Whatda? un puto psicólogo? cómo no me habías contado nada? o_O

    Mali que cerraran ya la preinscripcción, eso es por la puta mierda de rector que tenemos que nos ha pasado septiembre a Julio :s

    Aquí arriba también está la Uned, que no es lo mismo… Pero si piensas hacerte psicología, antes que perder un año, pues mejor ir haciendo 3 o 4 asignaturas mientras curras o algo y que luego te las convaliden, no?

  12. Oye, pero mira a ver, en septiembre se sigue haciendo la Pau? o ahora en Julio tb? Porque esos bachilleritos que suspenden en Junio tb tienen que entrar en la univ

  13. Nekro, en el Diario de Avisos de ayer salgo en las foticos =D. Tienes que buscarme, a lo Wally xD. Y nah tío, el problema es que te llamé del Teléfono de mi hermana porque el mío estaba sin batería así que no funkó la wea :(. Gracias por buscarlo loooooooko, ahí, interrumpiendo tus diablos xD

  14. pa qué quieres bono yry? ya te quedas a vivir aquí??:D se acabó eso de “fuera”?

  15. xDDDDDDDDDD. Eran un par de bonos pa’ la familia looooooooko (Yo el que tengo pa’ mí es el del Málaga xD).

    Y bueno, el bono sub-23 pa’ ver al Tete no está “mal”.

    Todas putahs.

Responder

