Un sucio en el sur

Aver monos, culebras y gueperados, soy Sucio, mido 1’80 y quiero ir pal sur!

Seh, va, el tema es que me salieron 2 días libres ahí by the face y agusto porque no volveré a gozar de esos hasta noviembre. Serían el lunes 27 y martes 28. Yo antes de enterarme de eso ya quería ir al sur este finde pero ahora me quedaría abajo hasta el martes que flipa en ca’caki o algo.Desde el sábado que salgo de currar a las 8 saldría pa’bajo. Quiero que esté todo dios disponible pa meternos unos días de playa/piscina y cosas jóvenes hasta hartarnos, que este verano sólo habrá sur pa mí esos días, dicho queda uh? what r u sellin’?

PD: Twizzy! no temas, ya voy

14 pensamientos en “Un sucio en el sur

  1. sí, no? a mí me da que ese Nekrardouscio kerrá desahogarse de tanta biología de parranda por esas Lagunas norteñas y… petar, no?

    Sucio!!! sabes que yo vivo en el sur? xD Estoy más disponible que Dios omnipresente, así que eso y nada más

    por cierto, dónde celebramos la cena akella del 26? en san telmo o qué? xD

  2. Yo subo pq voy a estar dando vueltas por Tenerife durante 5 días. Típicos sitios esos a los que nunca has ido? Pretendo visitar un buen par

    si alguien se quiere apuntar algún día… Será del 25 al 30

  3. Ya íbamos a ser sobre 8-9 personas y teníamos pensado alquilar dos coches, sale a 30 euros/día. Si Yry y Pi os venis, pues supongo que Yry cogería el coche (se pagaría la gasolina entre todos) y si no, pues se alquilaría otro coche más.

    El que se quiera apuntar es bienvenido

  4. habría que comentar todo eso un poco no? en plan poner un post con lo de que si hay que llevar ropa pa varios días, si se va a acampar o qué, qué sitios se visitarán y demás..
    Igual es un poco dejante pero creo que la gente estaría más decidida si conoce más o menos el evento que se va a realizar 😉
    te saldrías informándonos ahí 😀

  5. Los sitios todavía no los sé concretamente, te puedo comentar mñn. El plan es movernos durante el día por ahí en coche, ir mucho a muchas playas, ver sitios guapos y volver luego a la laguna a sobarla. También se incluye en el plan salir por la noche por la laguna al llegar xD

Responder

