FFVII: Advent Children Complete

Loko, conociéndome, tenía que poner este post. Yo no soy Sucio, pero si alguna vez me comprara algo por capricho, desde luego sería este pedazo peliculón pa’ frikies del FFVII en Blue Ray.
Algunos fans como yo ya lo sabrán, pero para los no tan fans, les comento: Es la misma peli de hace unos años pero más detallada gráficamente y la banda sonora retocada, y cómo no, esta es una versión extendida con media puta hora más de escenas eliminadas. El resultado es una historia más entendible y te quedas más agusto que con la otra.

Trailer ahí, no?

Yo me la bajé de aquí:
http://ipexkunmanganime.wordpress.com/2009/04/29/final-fantasy-vii-advent-children-complete-sub-espanol/
Pero también se puede bajar de mcanime con el ova de los extras.

Pues nada eso, pa mí se sale, no sé, y pensé: será compartir mis gustos con los mates y todo el que se pasee por esta linda web. Yo creo que uno debe soltar sus vicios estrambóticos…

…ahí

4 pensamientos en “FFVII: Advent Children Complete

  1. que fliiipa, peli recomendada pa’ pasar el rato, cargada con un poco de todo y en BLUE-RAY 😀
    no dejes que te lo cuenten!

Responder

