Que se sabe de Perdidos??

perdidos4Pues escribo este post a razon de otro post de zonafandom sobre nuestros queridos perdedos. De hecho, los chicos de esta pagina han realizado tan bien la noticia que prefiero que la leais de su propio teclado ya que a mi me da la risa.

quedaos con los anuncios ficticios que ponen ya que parece que nos estan dejando caer perlitas para la sexta temporada.

yo no digo nada mas porque no soy de sacar conclusiones, prefiero que me tuerzan el culo a saco.

espero que no sea necesario decirlo, pero pa que no digan que no told ya, SI NO HAS VISTO LA 5ª ESTE NO ES TU POST.

AQUI os lo dejo

5 pensamientos en “Que se sabe de Perdidos??

  1. pues va a ser que no lo veo entonces no? me da que ya he visto suficiente con aquel capi que pasaron hace unos días en FOX y me dio por verlo consciente del peazo Spoiler que se manifestaba frente en mi cara

  2. será no verlo xD

    meitpiei pero que haces loco! Nunca debes ver un capi de pérdedos antes que el anterior! jamas! si rompes la linea de tiempo no sabemos dónde puede aparecer la peña la próxima vez >_<

  3. ya te digo qué armada, me enteré que ya va sobre ***SPOILER: Viajes en el tiempo***

    pero fijo que, como dice Suko, si la empiezo a ver ahora comprenderé muchas cosas

Responder

