Trofeos a mí

Me hice TODOS los trofeos del Tomb Raider: Underworld en UNA partida, así, de macho, porque me siento fenómeno cuando lo hago, oh see

lara.trophy

PD: ahora estoy con los del Uncharted

15 pensamientos en “Trofeos a mí

  1. ansia, vicio, tú vas a
    esa Lara Croft, si es que pa qué ser más hembruna macha tetuna

  2. lo sé, ya lo dije pero me parecía una hazaña awesome sacar todos los trofeos de una partida (y la imagen me cayó del cielo para hacer el post), yo que sé, ahí y que esto está muerto como diría suko

  3. no malmetas que la guía era pa los tesoros no los trofeos, ponte a buscar sin guía 179 tesoros y 6 reliquias, anda guapo

  4. Lo que es verdad, es que sin guía estarías exponencialmente más reconfortado xD

    Imagínate encontrar 179 tesoros y 6 reliquias tu solo O_O

  5. Habeis visto el nuevo lema del turismo en tenerife?
    “Siento x ciento”

    Ni echo pal sucio. el si que siente el porciento xDDDD

  6. el lema lo que se dice nuevo no es, lo que si es verdad es al Sucio le gustan un poko na mas los trofeos

  7. suko, ya tengo la 2ª parte del watchmen…¿qué, te haces esos trofeos cooperativos conmigo? mira que es de oro O_O Á!

    edit: oti, WHAT!

  8. pos sera machacar maleantes Sucio, y si ademas nos obsequian un trofeaso pos mejor no? ahi

Responder

