M.O.P – Blow the horns

M.O.P. (emoupi pa la peña) otra cosa no, pero hardcore un rato, así que pa los que les gusta este pedazo de dúo de Brooklyn les dejo el nuevo single, no sé si habrá álbum o qué, está bastante en el aire la cosa pero chiquita ansia tengo

blowthehorns

(pinchar en la imagen Ñuma xd que te me trabas…oye y ese warriorz?)

Pues ahora me vino a la memoria la primera vez que ví un vídeo de M.O.P. y me puse todo y fue este Handle Ur Bizness, guapísimo y durísimo

Y uno de mis favoritos, pa la peña que conoce el típico vídeo del remix de Ante Up les dejo el no-remix, guapísimo también! son los amos

Y el Stand Clear pa qué hablar ya, cuando lo grabé en mi cinta vhs de vídeos de mtv (detodaLA!), sentí que había merecido la pena estar tantas horas sentado viendo muuuucho vídeo basura.

Uber-hardcore pa ti, nekro;)

10 pensamientos en “M.O.P – Blow the horns

  1. si fuera que no…
    y si fuera que ya me enviaste aquella idea, pero como no…
    😛
    mañana ya es 8 xD

  2. estoy trabajando ahora mismo en ella xD

    cómo lo quieres? en plan con las escenas y situaciones y sólo eso? o con diálogos tb?

  3. Por cierto, que poco mítico el no remix de ante up, me falta un busta por ahí xD

Responder

