Disney compra Marvel!

Acabo de oir que Disney ha comprado Marvel, la editora de todos esos comics que te has leido de spiderman, de hulk, de los x-men….

¿Qué va a ser ahora de ellos? ¿Veremos una peli de spiderman con donald y goofy?

——————————————————————————————————————

YrY editanto para ilustrar el post:

mickeyspidey1PD: La imagen la vi en http://www.microsiervos.com/archivo/comics/disney-compra-marvel-por-4k-millones-dolares.html 🙂

Nekro editando porque no es pa menos:

MICKEYLOL

Anuncios

11 pensamientos en “Disney compra Marvel!

  1. Sólo espero que no se suavice la cosa, osea que el Castigador siga siendo el mismo y todos los demás…tsss aver pa qué quiere Disney a Marvel :s

  2. oye oye, que Disney también puede matar peña.. oi una vez (aunq no la he visto) que en Tanrzán mueren 6 personajes. Y ese Mufasa marcó eh? y sigue doliendo el recordarlo, seguro que si hacen a tío Ben palmándola lloro.
    Aunque ciertamente… qué coño?? “Disney comprando Marvel”?? no será “Disney comprando a Marvel” un rollo sólo o algo?
    comparto tu miedo Sucio :S

  3. ULTIMAS NOTICIAS:
    Ya se preparan crossovers entre Xmen y Hannah Montana y una nueva peli de High School Musical haciendo un musical con los Vengadores.

  4. Yo quiero ver a hulk cantando en una peli de Disney. En típico dueto con la chica de la peli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s