PaAnsiaYo

Exactamente esto

a la mierda el wow

30 pensamientos en “PaAnsiaYo

  1. Yo te digo. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
    -Un porta-CDs con funda intercambiable con dibujo de batman o las supernenas.
    .Una caja para guardar calcetines y/o gayumbos.
    -Un bastón curvo para rascarse la espalda con peana de madera de arce (en la caja de calcetines viene el complemento que permite usarlo de esponja de baño).
    -Un cromo de presin catch con neones azules.
    -Dos llantas de Golf TDI tele-dirigido.
    -Una libreta tamaño cuartilla.
    -Un cromo de Chewbacca del juego de cartas de Star Wars.

    4TheLulz.

  2. y cuanto cuesta ese combo? me molaría el bastón curvo pa rascarse uno la espalda

  3. Sucio, el murciélago de la derecha es simplemente un murciélago o algo más cheto? xD

  4. loko, es un batarang!!! O_O detodala, lo que tira Batman a todo lo que se mueva

  5. Es que tío, como vea unos ¿puntitos? en medio, me trababa. Chos, un batarán, qué macho tú con ese pack

  6. Batman: Arkham asylum collectors edition = 89€
    Tiempo que tardarás en pasártelo y conseguir todos los trofeos, porcientos y vinegars = 1 mes/2 meses

    Wow.
    89 € = 8 meses de vicio

  7. Quién coño ha puesto ahí a Miguel Prado? O_O Es él, no? xD

    PD: Quiero la contraseña del twitter y mmm, dónde se cambia el banner? xD

  8. Después de trastear un poco me salió esto xD, me tomo la libertad de ponerlo.

    Edit: Creo que no tengo poder como para ponerlo así que subí a objetos. Si alguien lo ve y le gusta más que el que hay puesto que se tome la libertad de ponerlo si quiere xD

  9. LOL. Se que es es viral, pero que coño. Acabo de ver a rudy hacer un mate con una macedonia de frutas.

  10. Sucio! Te tengo que enseñar unas fotos… Provienen de un sitio donde abunda mucha fémina y mucho joven, donde se mandan mensajes privados y a uno lo invitan a eventos. Vas a FLIPAR.

    Este domingo meitdei, no? xD

Responder

