Calendario de Series

Para los que estan ansiosos por la vuelta de las series dejo aqui una recopilacion de lo que falta pa que salgan los capis. Este post esta hecho el dia 16 osea que contad desde ahi. Todos los datos los saco de eztv, asi todo, si veis alguno incorrecto o alguna otra serie que me haya saltado comentad que es gratis.

“Greek” para el que la vea o quiera verla, ya estan por el capi 3 de la 3ª

“Fringe” por lo visto sale hoy mismito

“Como conoci a vuestra madre”, “House” y “Big Bang Theory” saldran dentro de 4 dias,

“The Mentalist” sale en una semana (7 dias pa los de la logse)

“Padre de Familia”, “Los Simpsons” y “Padre made in USA” salen en 10 dias

“Heroes” para el dia 21 de este mes

“Dexter” vuelve el 27 de septiembre aunque cae domingo yo mirando ahora (que coño?)

“Legend of the seeker” estara para el 7 de Noviembre

Y de los perdes ni vamos a hablar que bastante ansia hay ya.

Creo que ya está, lo dicho, si seguis alguna mas o se me olvida alguna ponedlo en los coments y ya edito.
Post #200 Felicidades a todos y en especial al blog en si mismo xDDD a ver si como minimo hacemos otros 200

LEVEL 40!!!!!

19 pensamientos en “Calendario de Series

  1. Yo vi que Dexter era pal 4 de octubre. De qué nos fiamos? del eztv o de los darkville que otra cosa no, pero de series…

    PLATINO DEL BIOSHOCK!!!!!

  2. De todos modos, sea el día que sea Dexter… En realidad echarán el que se filtró por la hinterné, no? XD (Yo tengo anshia)

    “Como conoci a vuestra madre”, “House” y “Big Bang Theory” saldran dentro de 4 dias <——– Eso es lo que me interesa a mí

    Y Scrubs pero claro, a saber cuándo volverá… y más importante aún CÓMO volverá -_-

    Heroes no sé ni por donde me quedé, creo que voy al día pero no estoy seguro porque ya estaba poniéndose canshina

    El resto de series pues ya empezaré a verlas algún día, supongo. Ahora estoy viendo "A dos metros bajo tierra (Six feet under)"

  3. Echándole un vistazo a la wiki inglesa ahí ponen que emitirán el primer capítulo de la 9ª en Noviembre

  4. Joer esto de wikear es una enfermedad Bill Lawrence (el creador) está casado con Christa Miller (Jordan) y tienen 3 hijos (el embarazo de los dos últimos se incluyó en la trama de Scrubs) xD

  5. Esos rodajes todos enamorando, Dexter y su hermana Debra están casados en la realidad xD

  6. RADIOPATIOOOOO

    Digo yo jodío, no habría sido más fácil poner que día sale cada cosa (en plan 21/09/09) antes que poner salen dentro de 2 días o 4 días… Así obligas a hacer cálculos a los jóvenes dejados, aún así thx, tenía ansia de ver cuando salían koshas pero la perreza me podía

  7. por cierto…

    ESOS LEVEL 40 CON MALLAS :O

    Felicidades sukardo, cada día te queda menos para ser un 80 con pelo en los huevos.

    PD: ya te puedes pillar la montura rápida :p

  8. Paso de ir a ventor loco, los porteros nunca me dejan entrar, y encima me dicen que soy un troll

  9. Normal, todo el día metiendo caña en los foros, si es que te clavan la cruz. Puta España, matas a una lapa y te llaman matalapas, andevamosallegar?

  10. Esa montura ya esta compradisima, parezco Elisio por los caminos rurales de las tierras del este xD.
    Mejor quedamos en Forjaz que se esta mas calentito.

Responder

