Recuerdos de las descargas de ayer: Bored to death

boredtodeath

Hace poco le comenté a Nekro que iba a empezar a comentar aquí, todas las películas que viese a partir de ese momento. Voy a inaugurar pues esta sección llamada “Recuerdos de las descargas de ayer” ,  lamentablemente, no con una película, pero afortunadamente, con una serie que acaba de empezar esta temporada. La susodicha serie se llama “bored to death” y tiene muy buena pinta.

La protagoniza Jason Schwartzman (Jack, el más bajito de los tres hermanos de “Viaje a Darjeeling”), y hace de un escritor que empieza a ejercer de detetive privado, usando para ello los conocimientos que ha adquirido leyendo novelas de detectives. Lo acompañan en el reparto Zack Galifianakis ( Alan, el barbudo de “Resacón en Las Vegas”), y Ted Danson

Hasta ahora han sido dos capítulos, los cuales ya tienen sus correspondientes subtítulos. Lamentablemente, la unica versión que ha salido del segundo capítulo, tiene una marca de agua ENORME de la HBO, que hace que sea bastante incomodo de ver (No lo hagais en casa, niños).

La respuesta a la pregunta es, Darkville

Rincón de los datos aleatorios del cine

-Ted Danson era Jack Holden, en “Tres hombres y un bebé

-Zack Galifianakis, fué el co-creador de “Speed Freaks” un juego de karts para Playstatión

-“Tres hombres y un bebé“, la dirigió Leonard Nimoy

6 pensamientos en “Recuerdos de las descargas de ayer: Bored to death

  1. Chusen y esas tiras qué? a? xd sólo hago lo que tu dijiste, que ansiáramos
    Por cierto, ya tengo un precio pal corte de pelo de tu hermano, ya hablaremos mujuajua

  2. I know Uscio, y la verdad es que tengo que disculparme, con esto de estar en el plan a la boloñesa, me están mandando más trabajos de los que esperaba. La tira se va a demorar algo, pero espero recuperar el ritmo, además voy a probar un nuevo estilo de dibujo a ver que tal

    gomen otra vez

    P.D: el speed freaks era un juegazo, una buena opción si no tenías el CTR

  3. los capis estan bajados en esa gran carpeta de paluegos, cuando tenga un rato me la empiezo.
    decir que ya vi flash forward (awesome lo que puede dar de si esa serie)
    y ademas me dio por bajarme otra, the forgotten, a la cual hay que darle un par de capis mas a ver con que nos salen.

  4. ese choosen con trabajos todos los días, me tiene por testigo, no para ni pa comer xD
    Yo me kedo con Dexter y algún capi suelto de algo más que haga de spoiler gratuito, o no? 😀

    Sucio mi cabellera está ansiosa y celosa

  5. A mi donde me ha encantado ted danson es en Damages. Serie que ha hecho con Glenn Close.
    Seriote sobre corrupción poderes en la sombra, grandes fortunas y juicios.

    Esta de bord to death tendré que mirarmela, si 🙂

Responder

