123 dias y contando

El desenlace esta cerca

8 pensamientos en “123 dias y contando

  1. por cierto Sucio, te tomaste en serio lo de poner las series en My TVShows eh…?
    Van 92 y no creo ni que sean la mitad de lo que has visto, con lo que tienes ahora te salen un total de casi 5 meses completos.

    No me puedo creer que hayas puesto a Kenan y Kel.

  2. kenan y kel loko, wenísima! sólo puse lo que he visto por eso no sale como que me quedan capítulos por ver. no sé, tú me das una página de series y yo no voy a mentir no? puse las que he visto, busqué desde la A a la Z y añadiendo, ahí
    ESAS POLLAS!

  3. espera un segundito, me estas diciendo que has visto COMPLETAS todas las series que pusiste?? powers rangers, kenan y kel y demas pollas incluidas?¿

  4. suko, me esta intetando decir que tu NO te has visto completa kenan y kel? como puede ser eso.
    exijo una explicación.

  5. Hala, me he tomado la molestia de mirar tooooooda las 108 páginas de serie y poner las que estoy viendo y las que quiero ver (las típicas que veía de peque o las que veo con mi sobrina (Hannah Montana xDDD) de momento no las voy a poner xD).

    Si por casualidad se pasan por mi lista y notan alguna ausencia destacable son libres de recomendarme alguna serie :p

Responder

