Detodalas: El balon Super-Tele

Pues para estrenarme en esta nueva seccion del blog perpetrada por el Suciardo, hoy os vengo a hablar de un detodala indiscutible, me atreveria a decir que esta en el ranking junto al chocolate “Bloc” y los jugos “la verja” en lata.

No hablo de otro sino del balon Super-tele

super teleEste balon fue el indiscutible rey de la playa de nuestra infancia, bastaba un ligero toque para que saliera despedido en la direccion que el decidiera, porque como todos sabemos, a un balon Super-tele no se le dice donde debe ir, el decide su propio destino.

Las condiciones propicias para el juego con uno de estos balones son que no haya ni siquiera corriente, esto haria que nuestro balon pudiera decidir abandonarnos para posarse sobre una palmera, un balcon ajeno y en general cualquier lugar inaccesible para un tierno infante.

Otra de sus caracteristicas es la facilidad que tiene para pincharse/ahuevarse, cualquier pequeño roze con algo minimamente afilado puede dejarnos huerfanos de balon y de diversion. nunca te sientes sobre un balon super-tele.

Al menos eran baratos, aunque ahora pensando, estos balones no suelen comprarse, mas bien pasan de mano en mano, digamos que es un balon solidario.

Por todo esto y mas le concedo al balon super-tele la categoria de juguete detodala.

Saludos

12 pensamientos en “Detodalas: El balon Super-Tele

  1. AAAAAAU sukaso, qué buen estreno y qué grandes verdades todas ellas, pocos balones en pa casa’la vieja regañona a la que nadie quería ir a pedírselo porque “a mí no me toca”, ¿quién no, eh? ¿quién?
    PD: fotón
    PD2: ME MATASTE jodío

  2. Me alegro de que te haya gustado Suciote, si tu estas feliz yo tambien xD.
    mas de una vez se quedo enganchado en el arbol de detras de mi casa y usaba mi tenis pa intentar bajarlo xDDD.

    PD: Si, mas de una vez se quedo arriba el zapato y habia que ingeniarselas para bajarlo. La verdad es que ese arbol siempre ha sido un poco putah, es otro detodala xD.

  3. Joder, eso como las palmeras del cami de la plaza rosa (que ahora es verde:s que mancille a un detodala ._.) , están super altas y no se como alguien siempre la colaba arriba

  4. Chos, yo recuerdo que una vez murió uno que tuve porque estábamos jugando al fútbol en la calle, llegó un coche, aparcó y se nos fue la pelota debajo… Estaba tan recalentado el coche que murió Super-Tele 😦

  5. Edité el artículo sólo para añadir el tag Detodala que quiero poder, en momentos de aburrimiento, releerme los posts xd

  6. Ese suko, me has matado xDDDDDDDDD

    El balón super-tele, dios, quien no tuvo uno >_<

  7. el Sucio tiene una pelota dentro del plastico todavia
    Pero si quereis tengo 2 o 3 superteles en mi azotea XDDD

  8. si hay que echarse un partido, se echa. Pero como todo lo que proponemos, será pa LUEGO

  9. Pingback: o traveseiro » Blog Archive » As estrañas presentacións do Celta

Responder

