He aprobadoooo!!!!

Helloooooo everybodyy!!!! Ya tengo carnet Ingles!!!! jejejeje Os puedo ir a recoger al aeropuerto si alguno de ustedes se digna a aparecer por aki!!!! Besos a todos!!!!

Chustii….

A por cierto, tengo ke abrirme un blog para una de mis asignaturas de psychologia….ya el boli y el papel no se estila….ahora puedo postear…la tecno ke es la ostia…

Besos

4 pensamientos en “He aprobadoooo!!!!

  1. Felicidades huevote!!!!, chiquito lio que te vas a armar con los carriles cuando vengas xDD.
    tengo por meta ir mañana a la auto pero no prometo nada.
    apliquese con esa carrera que ya queda poco.
    Un besote

  2. Esa MJ que ya no hay que llevarla en telaraña xddd
    Me alero mucho, tu dale al volante que sé que llevas tiempo detrás de eso, pero bueno nunca te detuvo lo de lo tener carnet pa coger un coche.Pos naa un beso y disfruta

  3. Ayayay… Que peligro! Que se agarren los británicos!

    Que no, es coña! Congratulaciones pequeñuela, que te habrá costado lo tuyo. A ver si algún lejano día te podemos ir a visitar y nos das una vueltita por esos mundos de Dios 😀

    Lo del blog es sólo para la asignatura? Aunque sea así, si comentas cositas guays, cuando lo tengas pásalo que me lo leo

    Besotes!

  4. lo de visitar tu blog yo me apunto, me encanta la psichology, y que sepas que estoy estudiando la carrera por la UNED 😛
    felicidades por el carnet guiri
    mucha suerte con todo por ahí 😀

Responder

