Cof Cof… hay alguien ahi?

Esta lleno de polvo esto, pero aqui esta suko pa pasar un pañito con flus flus.

Os dejo un par de mierdas varias a ver si cogemos la costumbre del posteo que esta en decadencia.

Para empezar una serie que esta haciendo el Gran Berto en EL TERRAT TV llamada “Zombis”, llevan dos capis y te puede sacar alguna que otra risa.

Avance informativo!!!

Por fin podemos ver el esperadisimo capitulo 8 de Malviviendo recien salido del horno hoy mismo, 40 minutos pa que los goceis, aun lo tengo cargando osea que no lo he visto. llevo 2 minutos de capi y ya me toy partiendo. Ya lo vi entero y es un capitulazo.

Poco mas que poner, bienvenido al Sucio de nuevo a la comunidad y ya nos vemos estos dias, saluditos pa todos y no dejeis de postear que esto es por nosotros y sobre todo pa nosotros xD

Saludos

7 pensamientos en “Cof Cof… hay alguien ahi?

  1. Guapísimo, mucho dolor por ahí suelto, véase “en el tema de los pussys yo soy el fucking king, el rey de las babys, hazle caso a tus cabezas, piensa con la de arriba y sobre todo escucha a tu fucking white dick hermano” célebres de Bill y las clases de inglés “gimme the money motherfucker”

    Offtopic a saco: AY LA DEMO DEL GOD OF WAR III fuerte foh
    Suko, pudiste jugar al soul calibur con la 5.50?

  2. el capi sublime, con cada capi mejoran un huevo, bien por ellos.
    el profesor de ingles es el señor piter mcdowell a.k.a Pito Mcpenet. en serio, debeis ver esa serie.
    acabo de verme el primer capi de la serie V, ya soy un acerrimo.
    El soul calibur nunca duro, pero me pase el porciento del nifor de psp y me vicio a saco al tetris xD.
    Saludos Mates

  3. necesitas la versión 5.50 Gen D2 que ya están solucionadas todas las…vinagras
    A ver cuando veremos al zurdo con una camisa’l tete
    Tengo V ahí pa ver, que ya tuve mi dosis de Dexter, qué crack!

    Mañana al curro…NOOOOOOOOO

  4. lolazo de videos de berto. el de malviviendo no lo he visto todavía, pero ya caerá :3

  5. Me he visto el capi dos veces, la primera me parti, pero es que la segunda con los cascos puestos y tal me parti el doble, hay mucho dialogo que con los acentos canario y andaluz y pollas no se entiende hasta que le pones la oreja.
    lo del soul calibur ya si eso

  6. La novia del negro es total win, eso si es una mujer bonita y lo demás son mujeres no tan bonitas.

Responder

