Siempre Fuertes 2

Edito: aver si conocéis a alguien en especial que aparece en esta promo

Sí señores, como siempre cumpliendo cada 2 años, SFDK saca este 24 de noviembre su nuevo álbum “Siempre Fuertes 2”
como me gustan a mí esas continuidades…Puto, saquemos el disco “Detodala” para dentro de 10 años sacar el “Detodala 2”, al fan le reconfortará xd
Estad atentos

9 pensamientos en “Siempre Fuertes 2

  1. recuerda que despues del ultimo dije que el siguiente no me iba a molar (y creo q no solo yo). Viendolo ahora creo que va a estar wapo, si dejan el rollito posse del disco anterior tendremos buen rap pa nuestras orejas.

  2. ese Zatu y Acción Sato loko, no son posses.Te dejo el tracklist

    1. Crisis
    2. S.E.V.I.L.L.A.
    3. 30
    4. No (con Chukky)
    5. La de los niños
    6. El séquito
    7. Los peliculistas 2
    8. Nuevo
    9. Seguimos fuertes (con Jefe de la M)
    10.V.S
    11.Vívelo (con Pinnacle Rockers)
    12.Hablando
    13.Hip-Hop (con Legendario)
    14.Que te le juma Parte 2 (remix)
    15.Fruta variada (con Halberto el Chef y Yoque)
    16.Él (con Jefe de la M y All Day Green)
    17.El sargento

  3. …atrás
    que fli, Di, hagamos eso ahí, sí, yeah
    esos ensayos qué, esta semana habrá que ponerse 😉

  4. chos, pero yo estoy de mañana ahora pi, te dije que esta tenía las mañanas libres
    Sifueraqueno

Responder

