Assassin’s Creed: Lineage

Pues con motivo del segundo juego de la saga, sale por la wea este cortometraje de la mano de Ubisoft…a mí dame todo lo que sea caramelo de una saga sabesloquetedigo?
Pues el corto relata un poco los hechos de Giovanni Auditore (papi del prota del AC2) cuando era un Asesino, ahí pa que veamos cómo la armaba el señor. Está muy bien hecho y con mucho respeto al juego, porque sino PA QUE SE HACE? (no quiero señalar ninguna película en la que chow yun fat lleva una camisa hawaiiana Y YA!!)
Ahí no? son 35 minutejos el corto, enjoy biatches

http://www.youtube.com/assassinscreedes

Edito: y sigo sin saber poner links eujjjjsqk

6 pensamientos en “Assassin’s Creed: Lineage

  1. capitulazo, lo vi hace semanas Sucio, me estas perdiendo reflejos.
    yo toy dandole ahi al de psp, veo q tu ya le sakaste el porciento y me quito el sombrero ante ti.
    Por cierto, cuando esta escribiendo el post, selecciona el texto donde quieres que vaya el link y le das al icono de una cadenita que tiene q haber por ahi, luego pegas la direccion del link et voila.

  2. lo que viste tu era el capítulo, ahora lo que yo puse es el corto completo. Yo no me lo vi en su momento porque sabía de esto, bro. Que ubisoft me manda maiiiils, pichón xd

  3. xos Sucio, sin argumentos me dejaste, siento haberte ofendido me siento ashamed 😦

Responder

