Detodala: Hoy, distracciones en la biblioteca

Yo no sé vosotros, que no sois muy de estudiar, pero yo, que a veces lo intento, me he dado cuenta de ciertos patrones curiosos, paso a relatarlos.

Tras horas (minutos en mi caso) de arduo trabajo empollando, el cerebro necesita un break, cortar un momento para luego seguir dando caña, os suenan los cambios de hora? Pues eso, aunque sea 5 minutitos para descansar.

1. Quedarse empanao: Así llamo yo a levantar la vista del papel, pero no vale levantar la vista sólo, hay que poner una cara mezcla de aburrimiento y pensamiento profundo, si no no cuenta. El estudiante aquí puede expresar su creatividad y abordar temas muy variopintos como la hora de comer, la tapa del water, el suicidio, e incluso hay algunos que creo que piensan en lo que estaban estudiando, que raros, no? :S

2. Salir a fumar: Oh bendito pitillo, humo de olor desagradable que me transporta al frío exterior para poder consumirlo. Es una buena opción para kitkats, cortes rápidos y productivos; sales, te fumas el cigarro y vuelves. No es recomendable alargarlo

3. Ir a la máquina expendedora: Aquí se pasaron, esto es querer sacarle los cuartos a los jóvenes, os habéis dado cuenta que unicamente hay cosas suculentas? Esta opción puede seguir a su vez dos caminos. Comprarte un paquete de algo y comértelo en el puesto de estudio (maltesers, m&m’s…) o comértelo por fuera (palmera de chocolate, paquete de munchitos[detodala]…). Personalmente soy del segundo camino, es una buena manera de perder 5 minutos.

4. Ir al baño. Si lo necesitas, podría no ser considerado un break, pero si vas, aunque no necesites evacuar desechos, simplemente por el placer de ir al baño y lavarte las manos para perder un minuto secándotelas, puedes empatar con por ejemplo la opción de la máquina o el cigarro

5. Buscar “algo” en internet. Lo que sea, como si es el ciclo reproductivo del estornino pinto.

6. Sacar un libro. Tardas como 20 minutos en encontrar “elquebuscas” y 5 minutos después de tenerlo en la mesa, ya no lo vas a volver a usar en toda la tarde.

7. Escribir un post

^^

14 pensamientos en “Detodala: Hoy, distracciones en la biblioteca

  1. En mi caso personal cambio la del tabaco por ponerme a dibujar paridas aleatorias en un papel, pero todas ciertamente detodalas como el juntamos cachete con cachete y pechito con pechito

  2. yo cuando estudiaba aprovechaba esos breaks para hacer las chuletas de lo que no me sabía xd lo que tiene estudiar de memoria y el día antes. ¡ESOS JUEGOS DE LA PLAY2 NO SE PASABAN SOLOS! O_O

  3. odio las bibliotecas con toda mi alma, son el sitio menos pa concentrarte que existe. Ahora te digo una cosa, de procrastinar se un rato y suscribo lo que comentas.
    al Sucio le viene de hace tiempo ya. xD

  4. A lo mejor lo de procrastinar tanto te viene de no usar la biblioteca…

    PD: He vivido contigo 2 años y creo que no te vi usar tus apunte más de 10 veces xD

  5. Ya sí eso otro día… No sé porqué pero seguro que en febrero intuyo que aumentará mi número de publicaciones en el blog de manera exponenciaaaal

Responder

