Pa la peña

No quiero decir con esto que alguno no viera ya el video, que quede muy claro, solo lo pongo porque añado como dato que salen algunos de los de malviviendo en el video, por si no los habia visto alguien, y con esto no me refiero a ningun peluquero en particular, no vayais a pensar…

Edito porque anoche postee tarde y ni vi el video, la verdad es que esta guapo, se dejaron de rollo posse y fueron a lo que deben, rap y punto.

Edito dias despues porque se ve que cambiaron el video y eliminaron el otro, no se si seran cosas mias pero este tiene mejor sonido que el anterior.

8 pensamientos en “Pa la peña

  1. que ganas tenía de SFDK! en mi corazón quedará siempre ese “Los Veteranos” regalado por los mates 😉

  2. Cada vez que Hoygo el tema de “pruebalo” mi mente se va en automatico a la epoca dle piso en finca españa con ese sucio de refugiado xDDD

  3. Loko, yo exprese mi castigo en forma de satedad, los comentarios tenian que haber terminado en el video. para que no se perdiera la magia xDDD

Responder

