Categorísticamente hablando

Buenas noches doñes y doñas, zagales y zagalas,  orangutanes, serpientes y leones. Como ya sabrán todos ayer se terminó el plazo para la entrega de las categorias de los premios wattu, y el que no se ha escondido tiempo ha tenido. Tengo en mi poder, la lista final de categorías, la cual me dispongo a citar:

  • Wattu al más Hernán (aquel conocido por hacer sudokus cual maestro artesano)
  • Wattu a la dejadez (¿hace falta explicarlo?)
  • Wattu al actróooooon (aquel que menos se deja y más deja campar la activadez por su cuerpo)
  • Wattu a la paluegadez (aquel que más guarda pal invierno en general)
  • Wattu al más tecnológico (aquel que matiene una estrecha relación con las máquinas)
  • Wattu a la ausencia (aquel que se deja ver con la frecuencia de un eclipse de sol)
  • Wattu al más musical (aquel con mayor indice de musica en su vida, en ello incluido tarareos, variedades musicales, y toques de instrumento)
  • Wattu al frescuni (aquel que anda siempre queriendo refrescarse)
  • Wattu dejante-relajante (aquel que deja caer en los demás la mayoría de las fuerzas oscuras de la dejadez)
  • Wattu a la disponibilidad (aquel que más disponible se encuentra siempre pa hacer lo que sea)
  • Wattu al currele (aquel que pasa más tiempo sudando la camiseta, ya me entendeis)
  • Wattu al braulio (aquel que más a sacado a relucir sus estudios)
  • Wattu al más emprendedor (aquel que más propuestas se saca de la chistera)
  • Wattu al truhaneo (aquel que más truhaneces acontece)
  • Wattu a la baguette a medio comer (aquel que más anshia contiene por metro cúbico de sangre)
  • Wattu al keeper of the blog (ese que mantiene “Meitpower” en auge en los tiempos de mala cosecha postil)
  • Wattu al no mamá, el carnet me lo saco este mes (aquel que más procastina en l autoescuela)
  • Wattu pero de donde sacaste eso? (aquel que haya presentado la lolada más grande del blog)
  • Wattu al CRUASAN (aquel que se marque el mejor croissant)
  • Wattu a porquepariríaeldoloraalguiencomotu (aquel que haya presentado una categoría sacada del baul del castigo)
  • Wattu abuela, la encimera (aquel que más palante y abuelez tenga en su haber)
  • Wattu al Tony Tun Tun (aquel que más gusta de degustar salsas en las comidas)
  • Wattu al porciento (aquel que cargue en su saca trofeos y logros con orgullo)
  • Wattu al smashpejiga (aquel que más persigue en el smash)
  • Wattu al ATRAS (aquel que más cosas por sotoboche haga)
  • Wattu a la recursividad (Yo dawg, I heard you like wattu prizes, so We put a wattu in your wattu, so yo can award while you award)
  • Wattu al pil pil (aquel conocido por sus skillz de cocina)

Así las cosas por la gala de los premios Wattu, empieza el juego, hagan su elección, y envienme sin comentarselo a los demás, tres candidatos por categoría antes del 15 de diciembre, para poder preparar ciertas lisonjas para la gala de entrega. Sin más se despide chusen rastaescarchada, el reportero más dicharachero de la nevera. Nos vemos en la gala

28 pensamientos en “Categorísticamente hablando

  1. Aclaración sobre los votos:

    -Hay que mandarmelos al correo, o en su defecto al correo del wow

    -El que nombren primero, tiene preferencia, es decir, cuando voten, haganlo por orden de importancia

    -Si hay alguna duda sobre quien mandó qué categoría, pregunten y les contesto anonimamente

    -cualquier duda, saben donde estoy

  2. una cosa, aparte del castigo que me acabo de llevar.
    En las categorias de elegir al que se sako el mayor castigo de premio, deberiamos votar por la categoria en si y luego ya xusendor pone al que la propuso, asi no hay q estar con pasteles de quien puso que, quien coge cual, quality street.
    No se, ahi

  3. otra, es etico votarse a uno mismo? yo creo q no pero mejor espero q se me aclare

  4. vamos a dejar el voto propio como inválido, si eres el candidato prefecto para esa categoría, los demás lo sacarán a relucir

    P.D: no puedo hacer lo del correo, lo siento tio, si l dejadez tiene un precio, seguro que no habrá más procastinar la proxima vez. La tengo apuntada pa la proxima, que me gustó bastante XDD

  5. cuanto dolor! ya te mandé las nominaciones y también quiero que me expliques eso del cruasán! que yo sepa nadie es Azuma Kazuma aquí xddd

  6. Chos, añade los wattus de oti, que seguro que luelen.

    AY MAMÁ QUE ME CASTIGO TOO Y ME DOY LA WERTA PA VOLVERME LOCO

  7. Actulización:

    Lo siento people habían unas categorías que me mandaron que no había visto, así que actualizo la lista, y ruego que me envien los candidatos a las nuevas categorías

    Recalco el hecho de que me tienen que mandar 3 candidatos por cada categoría, siguiendo los criterios que explico en el primer comentario. Cuando tenga todas las votaciones, procederé al recuento de votos, y a la publicación de los 4 candidatos a cada categoría, para finalmente, desvelar en fin de año quien es el ganador de cada categoría

  8. lo q hago es q t mando la lista de nuevo, borra la que te envie y esta noche te mando la buena

  9. De sucia madre 😉 te enviaré mis votaciones antes del lunes 7 chusendorf

  10. Sigo observando movimientos hijos de dios! Putada que me voy a perder la gala…COÑO!

    Abrazos

  11. esa ñuma thurman que se cuenta?? como va la cosa?? ansiamos conocer de tus pesquisas, no nos tengas en vilo.

    Saludodsesbodses

  12. sí, algo se deberia contar…pero el problema es que cuando no pasa nada, poco…Haagen Dazs, ahí, y de Haagen Dazs a donde? sí, a la habitacion. Porque aqui no te alquilas una casa para ti y eso, aqui la cosa va de habitaciones, y el resto a compartir, que para una cassa entera estan los ricos.

    Me gusto como definio la ciudad una compañera de curro: el fin del mundo. Malgaste de bienes y productos es poco…Reunes todo lo que se tira innecesariamente al dia y alimentas medio Oriente. Es increible…

    Ahora esperando a que me despierte un dia sin dejadez para ir a elegir la nueva acustica que me quite las penas aqui. Y es que no hay na más que contar shiquiyshos, estos meses he ANSIADO, como minimo, un contacto con un mando de PS3, o algo…..iba a ir en enero una semana para amansar ansias, pero me quedare a recorrer inglaterra como un autentico echo polvo y luego volvere en febrero, a esos carnavales, porque tenemos que unir todas nuestras fuerzas para sacar a cierta persona de ese hueco en el sofa. Intentare actualizar novedades bros.

    C ya.

  13. Esa Ñumarda! Perra, me encanta tu visión de la metropolis londinense, ya te podrías currar un post ahí too largo, no? Digo yo donde quedará si no…

    Disfruta de la vida allá destrozado, y no te preocupes por el ansia que cuando te vengas se echa un LOL por tiempo infinito con DEDEDES y POLLAS

    Un abrazo xD

  14. ese ñuma!!!! y a quién vas a sacar del sillón tu? en febrero sale el Bioshock 2 así que ¿¿carnavales o vicio?? qué diría esa cierta persona mm?…. xdddd

  15. Pero no puedo hacerme un post, no tengo permiso o pollas..

    Bioschock 2…va a ser que compartir es la base del sustento..como echo de menos ese salon..

    P.D: el proximo comentario lo pongo en el post mas reciente, que esos bajar se estan haciendo largos.

  16. ese ñuma!! si tio, tengo muchas perlas que deberías probar, sin ir más lejos el chusen tiene el tekken6, ya es ALGO a???
    pero…Y ESOS SMASH??

Responder

