Diario de Chris 2-1: No a mí, no así

La cuestión es que si yo tengo una misión, ya me puede salir el mismísimo Papa en persona que me lo meriendo. Bueno, teniendo eso claro, ¿de verdad piensa este tío mierda con su sierra del carrefur que no voy a darle a la manivela con él delante? ¡Veamos!

¿O este mierda de caimán se cree que voy a rodear el charco? ¡Los cojones, y ni le saco la A-A!

¿Y este mierda ballestero se piensa que no voy a ir pa’lantecontoala abueladelmundoyensuputacaraloclavo? ¡Hoy no es su día de suerte!

Los hay que nunca aprenden.
Bueno como despedida dejo aquí un fotón con mi colega pateazombis Leon

que posa con chaqueta ya que los brazos de ambos desentonaban en la foto aunque esté mal que yo lo diga, pero es que de donde no hay no se pué sacar jeje eh? Leon, ¡máquina! esta noche la armamos en la plaza ahí, que dicen que hay zombis a cascoporro.

3 pensamientos en “Diario de Chris 2-1: No a mí, no así

  1. Esta entrada me castiga y lolea a partes iguales. A todo esto, la primera imagen me suena, no será del resident de la wii al que me enganché una vez a muerte en el piso de suko y nekro, no? XD

  2. doler, duele el post. duele xD

    si esque el chris no vino al mundo con marcha atrás, es como los coches teleridigidos baratos, que solo tienen palante y girar.

Responder

