Según Yoda de Family Guy

Pal que no haya buscado la escena que recomienda Yoda en Something Darkside, de la peli Teen Wolf (De pelo en pecho) aquí tienen

Maldito degenerado xdd

Anuncios

13 pensamientos en “Según Yoda de Family Guy

  1. No entiendo nada, qué está pasando en esa escena? Por qué alguien le hace el “esperaquetesubo” a ese chiquillo?

    Y mira que vi el capi anoche pero no me acuerdo de nada de Yoda diciendo algo así O_O

  2. lo que no entiendo es la primera parte del comment de nekro, yo puse el capi de nuevo pa buscarlo y lo enconttre, pero lo de “Por qué alguien le hace el “esperaquetesubo” a ese chiquillo?” simplemente no lo entiendo

  3. Nekro, aver. Yoda le pregunta a Luke (pa comprobar su entrenamiento) que cuál era la mejor escena de Teen Wolf y Luke responde “en la que Michael J. Fox se transforma en lobo y sale del baño y resulta que el padre también está transformado en lobo” Yoda dice “bien, aunque también te hubiera dado válida la escena final en la que un tío en la grada enseña el pene, buscadlo en youtube, está” o algo así, y fue lo que hice xdddd no lo ves al tío de pie?

  4. Tio, yo tuve que pausar el capi pa buscar eso antes de seguir, sabía que tenía que existir XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s