Avatar, una de 3D

Todos llevábamos mucho tiempo esperando la salida de la peli del siglo, y tras todos esos trailers y hype durante dos años, ayer se estrenó en nuestras pantallas Avatar. Me armé con unos euros y me dirigí a ver mi primera peli en 3D, cuyas conclusiones os comento.

Avatar se sale, hacía mucho que no salía de un cine con una sonrisa en la boca, y queriendo ver más y más; y es que para mí la peli se queda corta. Creo que coincido con mucha gente que ha visto ya la película en que Avatar no es una historia, es una experiencia.

Por lo tanto, no es un film al que le duelan las críticas por su guión  algo plano y previsible; el tema es como ha hecho el Jaime este para crear un mundo que mola tanto, todo en Pandora se mueve, tiene vida. Desde las plantas, la tierra, la luz…

Debo reconocer que los cinco primeros minutos fueron un poco coñazo porque las gafas son tochísimas y encima tenía que superponerlas a las que ya llevo, pero una vez acostumbrado me ha sorprendido gratamente como cambia el tema de las 3D la inmersión en lo que ves; es como si estuvieras ahí, al lado de los personajes, hasta los subtítulos molaban porque parecía como si estuviesen en otra pantalla.

Avatar es la clásica historia de conquistadores en busca de oro, los “salvajes” indígenas que se lo impiden, y una historia de amor entre uno de cada bando (¿alguien dijo Pocahontas?). Pero eso no es lo que más importa aquí; para que me entendáis, al ver la peli vino a mi el recuerdo de cuando vi por primera vez Jurassic Park, de chico. Pero aquí los bicharracos no son lo único que flipa, aquí hay naves, robots, los propios indígenas que son la hostia y tienen una comunicación con su planeta flipante…

Bueno, lo dicho, los que la vayais a ver estos días comentad por aquí que os parece 😉

PD: Espero que os pongan el tráiler de Alicia en el País de las Maravillas en 3D, se me hizo el chichi pesicola 😀

Anuncios

14 pensamientos en “Avatar, una de 3D

  1. yo voy a verla hoy mismo, a las 23:10 en 3D por supuesto (tambien mi primera vez). No he comentado nada porque se lo que piensan muchos ya xdd “screener warro y listo” ya comentare que tal pero esta claro que va a molar, nunca dude de la peli, si James Cameron dice algo, lo cumple, perro viejo conoce…nekro dime ya como arreglar lo de las tildes que no paran de salirme dobles´´´´´´´´´´´´´´´´

  2. ya la vi, wenisima.Ahora no paro de pensar en pelis 3D de superheroes!!! esa Spiderman 4 que lo flipas

  3. Loco sucio, ibamos a ir a verla todos juntos a meridiano en 3D el domingo o algo =( mali

  4. pues eso se dice antes tio, porque ustedes me tienen dicho que no se gastan perras en el 3D. Ademas domingo poco, yo curro

  5. ay dios, pero yo qué hice?

    yo ayer no tenía pasta, pero coño, si hubieras subido se habría podido mirar algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s