Mirenlooooo, está escondiiiiiiidooooooo!!

Si quieren la contraseña para ver los candidatos a las categorías, pregunten por ella en las oficinas de la nevera, pero el post no va a hacerse público por razones judiciales, entre las que se incluyen una denuncia por malos tratos a un koala, destrucción de propiedad privada por valor de 25000€, y acoso sexual a chuchangas salvajes

13 pensamientos en “Mirenlooooo, está escondiiiiiiidooooooo!!

  1. que sepas que lo lei entero pero en lo que comentaba lo protegiste, muy lolescas las candidaturas, me parti mucho, Suerte a todos los participantes y gracias chusen por la logistica.

  2. Enviada. A los futuros anshiosos, conectense al messenger y preguntela.
    No puse la de la cuenta porque no me la sé, y no caí en preguntarla, había urgencia por privatizar el post, así que usé lo primero que tenía a mano.
    Todo el día escribiendo el puñetero post, haciendo un comentario sobre fotografía contemporanea, y ahora mosqueado porque se me jodió el proyecto de fotografía, la cabeza no me da pa más hoy. disculpen las molestias

  3. bueno, la contraseña no me rula y el ansia crece. Rafi donde carajo estas volido?

  4. Lol, internets.
    QIERO MI CONTRACEÑA GRATICS PORFABOR
    ENBIEMELA A MI CUENTA D HOTMEAL

  5. y a los demás K? qué pasa que hay que pedirla pa tenerla o K? no se saben los messengeres de todos los mates?
    qué fuerte me parece…
    indignamiento en mi interioranto

Responder

