Tekken Movie

ahí va eso

14 pensamientos en “Tekken Movie

  1. estoy con puto, despues de ver el otro dia dead or alive creo que esto va a castigar un poco, aunque siempre mola por ver a los personajes ahi exandose los combates

  2. Guionista de hollywood, chollazo de curro. ¿donde hay que apuntarse para seguir matando la creatividad?

    P.D: me duele que no me saquen en la pelicula

  3. xdddddddddd muy mal eh? tampoco vi a Roger por ahí ni a Mokujin xd
    ya te digo, a mí me gustaría cagarme en la boca del guionista de “mierdaball”

  4. Loko el director ha hecho de todas series menos Dexter, fijo que no hay sangre en las peleas, ahi xD

  5. pues…. si la hacen decentemente puede que valga la pena. Pero como se marquen la del dragonball, uf.

Responder

