DNS…¿qué mierda es eso?

Aver internautas, necesito una vez más de su sabiduría porque no puedo echarme un modern warfare 2 porque “la dns es errónea” y yo qué coño sé que me quiere decir, osea, si me meto en internet con la play, todo va bien no? pero a la hora de jugar, peta y se cae gracias a esa mierda de dns…¿cómo configuro eso si no se de qué me habla? ayuda plis

13 pensamientos en “DNS…¿qué mierda es eso?

  1. esos exámenes.stop.al menos por mi parte.stop.atrás.stop.atrás.stop

    las DNS ciertamente son un vinagre… habla con oti que el animal conoce

  2. Esos exámenes por fin out!!!!

    Sucio, ¿probaste la mágica combinación en google de “Cof MW2 la DNS es erronea PS3”? mano de santo, te lo dice uno que ha tenido problemas de DNS hasta en los paquetes de tostaditas Los compadres. Si ya lo probaste y no encontraste nada, en cuanto se levante mi hermano, le pregunto a ver si sabe. Si no siempre podemos esperar a que oti nos ilumine con sus computerskillz XD

    P.D: Sucio, no acabes como mi hermano…dejandose la voz por el micro con la vena hinchada

  3. Dice mi hermano, que no ha tenido nunca ese problema, pero que él, antes con un modelo viejo de router tenía problemas para que le buscase partidas y entrase

  4. ya veo….pues el modem q tengo es el ultimo de ono claro…se ve que no está hecho pa lo que HAY QUE ESTAR HECHO, COÑEEE AWELA
    menos mal que no hay trofeos online…pero entonces necesito un multiplayer local ahí pa sacarme las operaciones epeciales al 100% u got my back?? (que viene a ser ATRÁS!)

  5. siento mi ausencia pero estoy sin hinternete ninguna hasta nuevo aviso por averias varias.
    Saludos a todos y ya nos vemos

    besitos

  6. parece que el ventilador de mi pc decidio despertar y ya esta de nuevo dandolo todo, i´m back bitches

  7. Hola. Como puedo arreglar la dns de mi compu para poder pinxar el emule. No nos descarga la dns y necesito ayuda . Ecribame a nadito88@ hotmail . com porbafor

  8. al final has arreglado lo de las dnss? a mi me están dando problemillas en el pc también… con el mismo juego xD

    juegazo, no? que armas usas en online? xD

Responder

