Mierda variada (El Regreso)

despues de una tortuosa semana sin wea, creo que es oportuno no perder las costumbres y postear uno de esos post que tantos nos gustan.

Abriendo marcadores…

De primero un cortazo nominado pa los oscars junto al ya conocido partly cloudy y alguno mas del que ya me enterare. Muy rico visualmente y muy elegante, The cat Piano, seguro que os gusta.

comente hace poco que estaban preparando una live action de gantz, lo que no se si os dije es que tambien estan por estrenar una de Beck, parece que esta bastante avanzado el rollo y saldra pa junio de este año, creo que como son estos japos con sus cosas no mancillaran nada, incluso el casting me gusta mucho, no conozco a ninguno, como es natural, pero estan bien escogidos para mi gusto. me encanta Chiba-kun xD

Sigo con un trucazo pa los youtube, ni puto hubiera conseguido esto en su pagina.

Quieres bajar un video de los youtube pero te empastelas cual perrillo de la pradera? ahora ya nunca mas porque te presento el nuevo y revolucionario: “CAMBIAR LA Y POR UN 3” tal cual, vas al video que quieras, cambias la “Y” de Youtube por un 3 y eliges el formato para bajartelo. Awesome.

Decir que no es la pera limonera, estan dandole caña para mejorar el rollo y ofrecer mas formatos y tal. Pero es un apaño del carajo.

Por aqui os pongo un link a una entrada del grandisimo maikelnai sobre las pulseras power balance, invento revolucionario donde los haya :/.

Para ir cerrando otros dos videos, que para ser sincero no se de donde los saque, el primero de jose mota presentando el programa collejeros, donde nos dan una perspectiva mas sobre los jovenes de hoy en dia.

El segundo es una bateria “jungla de cristal” (el que lo pille que lo comente) aguantandole el ritmo a reggie watts

Namaste digo, sublimes los capis de esta semana de how i met y de big bang, cuidense y no olviden la toalla.

but, umm…

Anuncios

9 pensamientos en “Mierda variada (El Regreso)

  1. auuu ese José Mota xddd y lo de la Die Hard au también…los cortos y eso también, buena mierda varia sukerrederumba

  2. por cierto, ese Darkly Dreaming Dexter ya está eh? ácido, sí señor…ME HE LEÍDO MI PRIMER LIBRO PUTAHS (quitando esos obligados del colegio que nunca leí uno completo xdd siempre copiaba los resumenes o las preguntas sobre esa polla)

  3. Pues debo confesar que el ultimo de how i mte your mother me parecio una basura con el musical ese feo, yo quiero dialodogos loco!

  4. Por partes:

    ·El cat Piano, buenísimo, me ha gustado mucho el estilo limpio
    ·El liveaction de beck, pues sí que se parecen los protas. En manos de frikis japos si que da gusto dejar adaptaciones de comics 😀
    ·Las powerbalance, si, son el timo del año. Las polseritas magnéticas del siglo 21 xD
    ·El video de jose mota duele un huevo. Leyendo el libro a mechero… au.
    ·Y el de la batería… me esperaba a bruce willis tocando una batera, no que fuera la de un coche xD
    ·Y esos capis de howmitcha y bigban se salen. con o sin musicales :3

  5. Power Balance es una es un holograma frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s