Planet Hulk

El mismo día que sale Perdidos, sale a la venta en USA el dvd de eso que está haciendo un poco más rica a Marvel, las pelis de animación…por mí agusto eh? y más tratándose de una de las mejores sagas que ha tenido la compañía. En la que Hulk es enviado a la deriva por el espacio pero acaba aterrizando en Sakaar, un planeta chungo y que nuestro amigo esmeralda puso patas arriba y se hizo el amo y señor, hasta se echó novia y la preñó y todo…(seh) hasta que a la nave en la que vino le dió por explotar matando así a casi toda la población. Con el resquemor como arma principal, el gamboso se dirigió presto a la tierra a vengarse de aquellos que lo habían enviado fuera de su planeta natal (Dr. Extraño, Iron Man, Rayo Negro, Mr. Fantástico, Namor y el Profesor X)…y vaya si repartió pero eso es otra historia u otra peli de animación seguramente (ANSIA)
aquí el trailer

a mí es que Hulk…DETODALAJODERMACHO

Anuncios

7 pensamientos en “Planet Hulk

  1. que sepas que ultimamente me estan llamando estas pelis de animacion en plan linterna verde, hulk y alguna que otra mas, de hecho, creo haber oido algo de esto que hablas por la hinternete, en fin, eso, que problablemente la vea.

  2. jorl, un hulk del espacio xD
    esto no me lo esperaba…

    No te castiga que saquen tanta peli de animación de repente? descaradamente pa sacar pelas? no te mancilla? curiosidad xD

  3. no me mancilla en absoluto, es puro caramelo porque todas las que sacan están basadas en alguna saga de los comics, las pelis de hollywood ¡NO! ay esos lanzarredes orgánicos y esa araña en la espalda poco gorda…espero que el reseteo de Spider-Man le siente bien, te enteraste?

  4. Que fli, yo me enteré por ti, Di.
    Por cierto, esas duraciones cronometradas qué, ah?
    las necesito pa finalizar esa base, sino, ese domingo ká, À?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s