HELP

Oye, ya en serio, ¿alguien me va a ayudar a formatear el pc? no me van a hacer llevarlo a un técnico pa que me cobre no? porque sino yo hago que vayan a un peluquero pa que les cobre…así las gasta una putah

7 pensamientos en “HELP

  1. Hola Sucio, me siento triste, ya no me visitas como lo hacias antes, ahora lo tienes todo en tus marcadores y ya de mi ni te acuerdas. Prefieres dejar a la peña con tus amenazas peluqueriles en vez de hacerme un poquito de caso.
    No soy rencoroso y por eso te ofrezco una informacion que quizas encuentres interesante.

    Formatear PC

    Espero que te sirva y que vengas a visitarme mas a menudo pichurri

  2. Oye, yo te lo arreglo, pero esq primero necesito el cd que me perdió el suko… :s

  3. El manual de cortar el pelo es para nekro, que la arma.
    Mañana voy a grabar la iso del W7, pero yo veo al sucio reinstalando XP porque es detodala y las modernidades del W7 le confunden

  4. el detodala más importante ahora es mi pc. La versión del windows me la trae flojaaaaarr, mientras se pueda descargar stuff…
    gracias suko

Responder

