Castigo y dolor mezclados con un poco de los noventa

Acción Sánchez, al que todos conocemos por ser el cerebro detrás de los ritmos de SFKDE (ese spoti!) acaba de sacarse de debajo del sobaco una mixtape toda LOL. A mí me mata, son temas que se suponen lo metieron a él en toda la movideta del hache ipé, hache opé, sólo la caratula ya es pa dejarse cardado y ponerse unos pitillos, ya verán… xD

Duele o no? Se puede descargar desde su página, http://www.sfdkrecords.com/ en la sección descargas. También está disponible en las ya muy conocidas megaupload, rapidshare, etc; pero no pondré link porque estaría feo que ya que lo ponen en su página, pues lleguemos ahora todos leechers a buscar en taringa… Hay que apoyar a esos artista generoso con lo peña de internet! Amos, digo yo

3 pensamientos en “Castigo y dolor mezclados con un poco de los noventa

  1. see, la ví el otro día me descojoné, Kelly Kaousky CERDA…
    la mixtape es el mayor detódala que habrá en el blog por mucho tiempo eh? todos y cada uno de los temas los escuchaba mi hermano y yo en su cuarto me los tragaba xd osea que caramelo pa mi iPod (aunque muchos ya los tenía) Estoy entrando cada dos por tres a la página de ansioso aver si ponen el punto de venta de las entradas o el precio y ya de paso aver si por fin sacan el vídeo de V.S

  2. el titulo del post es el perfecto, no puede describirse de otra manera, no digo mas que eso.

    Descargando…

Responder

