Esos Power Rangers!

Muy pocas cosas puede haber más detódala. Recuerdo perfectamente cuando vimos la peli en la cueva, ahí. Pondría una entrada amplia y tal pero todos les recordamos perfectamente :p

Billy siempre fue un caballero, recordemos el detalle de tenderle la mano a la power ranger amarilla

Y EL TEMAZO, OH SÍ

PD: Quiero ver las pelis de las tortugas ninjas!

6 pensamientos en “Esos Power Rangers!

  1. temazo el de los power rangers!

    ek yry me afiló antes cuando me pasó los links, y casualmente encontré otro relacionado… pero de un jueguito de ritmo a lo DDR o DJ-Max.

    dejo aquí este afilor (que ya me bajé, claro)

  2. Vivan los Power, pero los detodala eh?? que ya lo dice el subtítulo “Mighty Morphin” eso significa MITICO EL AMETAMORFOSEARSE.
    Por cierto Yry, te edité y lo categoricé como “Detodala” y ya como soy un asqueroso friki pongo el tema de la serie (el full por supuesto, no el cortico) el que tu pusiste es el de la peli, ahí más pro, pero el mighty es este xd

  3. Chos, es que con la guitarra yo me ponía palote palote, en serio, cómo puede ser tan buena esa guitarra? o_O

    AMETAMORFOSEARSE!

  4. yo me hago la misma pregunta! ese guitarreo inconfundible, ahí empezaba una buena tarde

Responder

