Esos Cortos

Creo que es buena idea de cara al veranito que ya se acerca poner encima de la mesa los proyectos que durante el curso son dificiles si no imposibles de realizar.

El primero de estos proyectos es el por todos conocido corto de Avon, el cual se encuentra en un gelido estado de criogenizacion. No recuerdo quienes estaban con esto, pero molaria reunirse despues de examenes y pollas para montarlo entre todos y que quede chachi. La idea mola mucho asi que espero que salga adelante.

El segundo proyecto de corto es una cosilla en la que estamos trabajando Aaron y yo a falta de reunirnos todos para pulirlo. Tiene mafiosos, poker, traiciones y zumo de ciruela, todo lo necesario para convertirse en una buena pieza xD.

Esta ya estructurado casi en su totalidad, pero para ciertas escenas necesito que el guion lo escribais algunos de vosotros, ya entendereis porque. Os ire poniendo al corriente por separado.

De todas maneras, o vamos sacando estas cosas blog mediante (post privado for example) o tenemos que esperar a poder reunirnos, vosotros direis.

Si teneis mas ideas pal verano este es vuestro post, por cierto, esos mates en HD que tal quedaran?? xD

Comentad a gusto que esto es cosa de todos.

Saludos

3 pensamientos en “Esos Cortos

  1. pues en el los mafiosos quiero hablar con voz ronca! 😀 ahí queda mi petición
    y pa lo q haga falta loko, yo me presto pa hacer cortos lo q haga falta

Responder

