GTAb Aeterno

Pues hoy mismo pillé las expansiones del GTA IV y tuve que fijarme sí o sí en el detalle clave que vienen trayendo los últimos GTA’s en sus portadas, curioso dato para una entrada aquí en nuestro preciado blog, y es que ya se sabe que siempre hay cabida pa un detodala, ya sea nuestro o ajeno. A los señores de Rockstar les gusta que las cosas sean de cierto modo y lo demuestran, desde que optaron por presentar las portadas que la mayoría conocemos (estas de varias viñetas con varias imágenes). Bien, voy a ponerlas y quiero que se fijen (éste es el detalle que yo hablaba) en el helicóptero que aparece en la esquina superior izquierda SIEMPRE xDD aparte del helicóptero suelen salir coches, alguna que otra explosión, tíos con armas, personajes del juego ya sean buenos o malos, la típica biatch! (esa que tampoco falte), motos también menos en la de San Andreas que sale la soberbia BMX (obvio el porqué), lanchas, tíos pouus…ese tipo de cosas. Comparen las imágenes y pasen un rato entretenidos
Por orden conológico:

El helicóptero es inamovible xdd

Anuncios

3 pensamientos en “GTAb Aeterno

  1. Chos, me gusta el helicóptero.

    Es un helicóptero agustín
    Constante
    Perpetuo
    Sereno
    Señor

    CHOPPA’!

  2. Bien te gusta a ti un GTA xDDD

    Y lo de que salga el helicóptero siempre mola, me encantan esos detalles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s