Fingers 32x

mami, de mayor quiero ser rompemuñecas

13 pensamientos en “Fingers 32x

  1. Flipante, en el mundo hay gente con talento y gente sin el, no digo nada mas, impresionante

  2. Chos, no sé, vale que el titulo exagera; no creo que haya alguien tan rápido como para “saltarse” pasos como la velocidad de un dvd cuando avanza; pero la tia alcanza una velocidad “muchachesca” mientras hace la percusión en la misma guitarra, y el punteo del pavo tampoco está nada mal. Será que me emocioné yo solo XD

  3. tu solo no, a mi tambien me coartaron, y me flipa la tia sacandose dos ritmos y ademas percutiendo

  4. como curiosity decir que el tema suena en el capi 1 de Breakin Bad, que me pillo por sorpresa

  5. ¿te la estás viendo? siempre me llamó la atención la sinopsis de la serie, tiene buena pinta, ya me contarás

    P.D: empezé battlestar, aunque es una dejadez que online esté solo doblada

    P.P.D: se sale Baltar

  6. Empece ayer y tiene buena pinta, ademas me lolea que el prota sea el padre de malcom.

    P.D: Tmbn me volvi a empezar battlestar con bele que ya se vio el primer capi. La esta viendo doblada pero ya le quitare esa costumbre.

    P.P.D: Ni un pokito

  7. P.D: Muy mal, en español es otra serie, en serio, no merece la pena

    P.P.D: Ni un poquito

  8. por dios, ¿cómo pueden ver esa serie doblada?
    yo ya no tengo esperanza en nada, nunca habrá nada mejor que esto

  9. yo sé de alguien que tiene los dvds… no sé yo si los habrá terminado pa poder verla en inglés

    P.D:
    no sé si llorar o gritar, este señor se quedó con mucha materia neutral de universo

  10. uff, eso es duro, pero no duro como un piedra, me refiero a duro como la lejia, como el amoniaco, ustedes me entienden

  11. AU QUE PUTO CASTIGO, primero me dolí con con el átomo azul, luego con la brizna de paja, luego con el grito y luego con el mugido

    Luego le di al segundo video y me dolí con seiya, me dolí cuando pronunció Hyoga y me dolí cuando Hyoga habló pero es que cuando habló Ikki me mató el alma, dando ánimos todo buen amigo pero sato a la vez, ese puño en alto, eso si es un señor que renace de sus cenizas, me cago en la leche.

    Pero sin duda colofón final con ese stop motion de la armadura de oro. INFINITUM PUNISTRIS. Que es castigo infinito en latín.

    Caballero Aioros!

Responder

