Yo me afilo

nunca mejor dicho
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-metal-gear/101271

9 pensamientos en “Yo me afilo

  1. venía yo dispuesto a afilar con ese video también XD
    pero uscio, sale solo pa 360…. y se sabe que kojima cuano dice que lo saca pa una consola, es ap una consola solo, es de los pocos que no se pierde por la boquita

  2. xbox es que es demasiado ansia, yo he visto muchos trailers de juegos que salen pa ambas consolas y al final del vídeo sale el típico “pre order now for xbox360” y ya…xDD mira este del nuevo Call con un temazo de Eminem

Responder

