So say we FRAKKIN all!

Uno que yo me sé anda afilado terminandose la tercera temporada de Battlestar Galactica. No me gustan las series de naves, pero tengo que reconocer que esta me enganchó bastante, sobretodo por el abanico de evoluciones y situaciones que ofrecen los personajes.

Como buen anshioso de vecino, andaba recopilando data por la hinternete cuando me topé con sendos castigos de la serie. Sus los dejo a continuación, y mientras yo me voy a abrirle la puerta al afilador, que está tocando

La intro de la serie cantada a capela por una versión cylon de Piedrahita. Se ve que era de los primeros modelos, les salió cutre:

Ozores haciendo de cardenal Richelieu en “La loca historia de los tres mosqueteros”:

5 pensamientos en “So say we FRAKKIN all!

  1. pero que… ese ozores… lol. sin palabras.
    cuando empieza a decir royos… inesperado.

Responder

