Los royo de las clase (actualizado)

Estoy haciendo una serie de posters minimalistas de películas para presentar el martes, ¿alguien se anima a dar sugerencias?. Estos son los que tengo hechos hasta ahora

6 pensamientos en “Los royo de las clase (actualizado)

  1. sabes que adoro el primero, no?
    haz uno d Avatar loko, yo q sé, si me pongo a decirte…Cazafantasmas, Goonies, Robocop, Terminator, La Jungla…Spidey of course

  2. Loco, ahí se puede doler mucho.

    2001 odisea y le metes el monolito con el ojo de hal
    El señor de los anillos un gandalf de picolo con una señal de prohibido el paso
    Star Trek pones unas cejas y unas orejas puntiagudas y ahí ya hay un Spock

    yoquesé, con cada peli se me ocurre algo casi xD

  3. Joder, hostias. Había recibido una pista falsa, en Matel no está la salida.

Responder

